Tirada Tarot Cruz Celta

TIRADA DE TAROT CRUZ CELTA COMPLETA

La tirada de tarot cruz celta es de las más elegidas por los tarotistas, por ser una lectura muy completa, que permite desarrollar la tirada revelando muchos aspectos sobre el pasado, presente y futuro cercano, mientras va contando una historia con un protagonista, que es nada más ni nada menos que el propio consultante.

¿Cómo es el Tarot Cruz Celta?

Su significado cruz celta tarot tiene que ver con la forma en que se distribuyen las cartas sobre la mesa, claramente formando una cruz.

La tirada es sencilla, pero su interpretación se vuelve compleja, dado que la tirada consta de 10 cartas, las cuales son todas independientes entre sí y a la vez están conectadas y sus significados pueden cruzarse, lo que puede producir una infinitud de interpretaciones.

Este tipo de tirada puede practicarse para cualquier situación. Es perfecta para encontrar soluciones a ciertas preocupaciones, resolver todo tipo de problemas, descubrir cuál es la mejor manera para manejarnos frente a un conflicto, saber si nuestra vida va por el camino acertado u ofrecernos una guía o consejo a seguir.

tarot celta pregunta

Tarot Cruz Celta paso a paso

La cruz celta tarot simboliza movimiento, representa nuestro estado interno y como se manifiesta en el exterior.

Esta lectura céltica nos cuenta una historia a través de los arcanos, donde el consultante será protagonista, tendrá un antagonista, conflictos, enredos y un desenlace donde finalmente dará un consejo al protagonista para que logre una resolución favorable.

En la tirada tarot cruz celta cada posición de las cartas tiene un significado, para entender un poco más de que se trata, vamos a repasarlo brevemente:

Primera carta:

Describe la situación presente del consultante. Es el tema principal de la tirada.

Segunda carta:

Nos habla de los desafíos o complicaciones que se presentan en su camino.

Tercera carta:

Lo que se considera como la meta a lograr. El objetivo al que quiere llegar el consultante.

Cuarta carta:

Nos muestra un hecho pasado, quizá donde se originó la inquietud por la que se está consultando.

Quinta carta:

Son las posibilidades inmediatas, lo que se puede obtener en el ahora.

Sexta carta:

Aquí habla del futuro inmediato. Lo que se está por manifestar.

Séptima carta:

Representa al consultante, sus sentimientos, su forma de actuar frente a las circunstancias, cómo se siente afectado por el asunto.

Octava carta:

Habla del entorno del consultante, como lo perciben los demás o el efecto que la situación (posición 1) tiene sobre nuestro ámbito.

Novena carta:

Son las expectativas, Lo que se teme o lo que se espera. Muestra las emociones escondidas, inquietudes, deseos, proyectos, etc.

Décima carta:

La conclusión de la situación, sus consecuencias, aprendizajes o consejos.

¡Para tener en cuenta!

Cualquiera que sea el resultado final de la tirada de tarot celta, tanto si nos da una conclusión positiva como una negativa, siempre se podrá revertir la historia.

Esa es la virtud de asistir a una tirada de tarot, que por medio de una visión general, siempre nos brindará información útil, consejos, ideas y pistas, para que podamos armar la historia a nuestra conveniencia.

El futuro se puede escribir en cada decisión, tenemos infinitas posibilidades, todo puede modificarse y teniendo al tarot como un aliado nos predispone a afrontar las circunstancias que queremos solucionar con mayor optimismo para lograrlo.

Tarot Celta como es

ES MOMENTO DE PREGUNTARLE AL TAROT CELTA

Saca tus dudas. Es momento de que pruebes al Tarot Celta, y no hay mejor modo de que lo hagas conmigo. Deja que lea tu futuro.

SERVICIOS DE TAROT

Si lo que necesitas es algo más específico, puedo darte una solución:

¡Hablemos! 🤗
💬 ¿Preguntas? ¡Hablemos acá!
Hola, soy Sol Rubí 😊. Si tienes alguna duda o te decidiste por alguno de mis servicios, ¡conversemos! Estoy para ayudarte 🧙‍♀️🤗